“La orden es de Dorita”, dice uno de los encargados de área de la municipalidad de Chamical, en un chat de WhatApp enviado a todos los becarios y contratados.

La intendenta Dora Rodríguez sigue con la persecución a los que menos ganan, para que sean obligados a concurrir a actos políticos, en este caso, para el lanzamiento de sus candidatos para las próximas elecciones.

El acto, es para hoy a las 19 horas, en el llamado Comedor Juan.

Varios fueron los mensajes que mostraron a nuestra redacción los chats, obligando a los becarios a asistir al acto en forma obligatoria, y que de lo contrario se les descontaba de sus haberes. Tengamos en cuenta que son becas y contratos que ganan entre $18.000 a $24.000.

Posteriormente, la persona que informa la obligación de ir, reenvía un mensaje que claramente extorsiona aún más para que todos asistan al acto político. Mensaje que luego lo borra.

El mensaje borrado.

“Estamos dispuestos a denunciar a la justicia esta “apretada”, y somos muchos los que estamos disconformes de cómo nos tratan por la miseria que nos pagan”, dijo otro de los mensajes. Agregando que “si hay que organizar una convocatoria en la municipalidad, lo vamos hacer”, remataron.