El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Alvarez, visitó nuevamente Chepes para consensuar medidas y soluciones con productores locales y comerciantes, docentes y trabajadores de la salud.

Durante el recorrido, los productores chepeños y de la zona expresaron su preocupación por la baja en la producción, el despoblamiento de los campos y la falta de atención del gobierno provincial a sus reclamos en estos 3 años: “Los campos se están despoblando porque la gente se va a otras provincias, a San Luis por ejemplo, en búsqueda de oportunidades y de trabajo”, comentó uno de los asistentes.

Allí Felipe Alvarez enfatizó: “No podemos perder más tiempo en la Argentina y en La Rioja, el gobierno no puede seguir improvisando, porque la gente no aguanta más”, y se comprometió a “no parar de trabajar hasta lograr el cambio que nuestra provincia necesita y que todos los riojanos puedan vivir mejor. Para que nuestros jóvenes puedan tener un futuro en La Rioja con más oportunidades”.

Alvarez convocó también a un encuentro con oficiales retirados de la policía, recorrió comercios y se reunió con médicos y docentes para escuchar de primera mano los desafíos que enfrenta la comunidad chepeña.

En ese sentido, Álvarez afirmó que “no debemos permitir que se roben el futuro de los jóvenes” y cerró recordando “que la elección del 7 de mayo es una gran oportunidad para cambiar la historia de La Rioja”.