Según informan algunos medios de otras provincias, personal de Gendarmería realizó operativos llegando al secuestro de estupefacientes en La Rioja. Pero la cantidad de droga encontrada es mínima.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” procedieron a registrar un inmueble investigado por infracción a la Ley 23.737. Dos ciudadanos quedaron detenidos.

En el marco de pesquisas relacionadas a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Chilecito, el Magistrado interviniente dispuso el registro de una vivienda.

Los investigadores, con el apoyo del Escuadrón 24 “Chilecito” y agentes de la Policía de la provincia, allanaron el domicilio e incautaron 12,57 gramos de cocaína, 1,05 gramos de marihuana, cinco balanzas de precisión, 258.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, un picador de cannabis sativa, y demás elementos de interés a la causa.

Es tan evidente que la cantidad de droga es mínima, que en la foto oficial ni siquiera la colocaron para exhibir qué secuestraron.