Los candidatos a la gobernación de la Provincia por “Juntos por el Cambio”, Felipe Álvarez – Guillermo Galván se reunieron con la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA), donde les explicaron el plan de gobierno que tendrán cuando asuman. Desplegaron el programa de insertar los planes sociales en el mercado privado y las herramientas financieras y productivas que tendrán los productores.

“Queremos hacer que las generaciones que se fueron vuelvan a producir en estas tierras. Tenemos que traer la góndola, que es el mundo. Ese es el desafío que vamos a dar en nuestro gobierno”, agregó.
“Caso contrario La Rioja no tiene futuro, porque decae todo en los planes sociales, en La Rioja de la improvisación y del gobierno de la familia”, expuso Galván.

Trabajo genuino

Se abrirán un registro de aquellos productores, emprendedores, gente dispuesta a generar trabajo genuino y que necesiten mano de obra. Por eso el gobierno del Cambio está dispuesto a dar una batalla para cambiar la cultura del trabajo y así los trabajadores podrán duplicar su salario, tener obra social y aporte jubilatorio.