Este sábado 29 de abril el gobierno de La Rioja, se llevó a cabo un gran evento que reunió a la “Feria de Industrias”, “Reactiva PyMEs” y “Fuerza Emprendedora”. La jornada se desarrolló con una gran cantidad de público que pudo acceder desde las 16 hasta las 22 horas en el Playón del Estadio “Superdomo” con charlas y talleres a cargo de profesionales, stands de venta y exposición de artículos de producción local, sorteos y djs, entre otras actividades.

La propuesta consiste en congregar a más de 90 empresas locales en diferentes stands donde el público puede adquirir artículos de primera calidad a increíbles precios directos de fábricas, PyMEs, emprendimientos locales y empresas estatales con sus productos alimenticios, indumentaria, útiles escolares, colchones, ropa de blanco, calzado, mobiliario y juguetes.

Cabe destacar que en la actividad central del sábado, se contó con la participación de la Presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis y la secretaria de Industria de la provincia de La Rioja, Julieta Calderón.

Domingo

Asimismo, en la jornada del domingo se dictarán dos importantes talleres para todo el público interesado en el emprendedurismo y PyME: “Finanzas para potenciar tu emprendimiento”, desde las 17 hs y a cargo de la Mgtr. Eugenia Maldonado; y “Técnicas de venta con PNL” desde las 19 hs y a cargo del Lic. Adrian Saez.

También tendrá un invitado especial en la parte artística con el ex participante de “La Voz Argentina”, Maxi Mars.

FOTOS