El hecho por el cual dos hombres pelearon y uno hirió de muerte a otro, dejando una mujer seriamente herida, continúa siendo investigado por las autoridades judiciales. Lucía Villegas se encuentra en grave estado, en coma inducido y piden dadores de sangre en el hospital Enrique Vera Barros.

Un hombre falleció luego de ser herido con arma blanca en un hecho que tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 22.30 en el paraje Santo Domingo, ubicado a unos 5 km de la localidad de El Totoral, en el sur del departamento Rosario Vera Peñaloza.

Según un informe policial, vecinos de la zona alertaron sobre una pelea entre dos hombres y una mujer, todos heridos con arma blanca, y se solicitó la presencia de personal de Emergencias Médicas de Chepes.

Los heridos, identificados como Agüero, de 52 años, Guayana, de 50 años y Lucía Villegas de 50 años , quienes fueron trasladados al hospital de la capital para recibir tratamiento, pero lamentablemente Guayana falleció en el camino a eso de las 01:50 en las cercanías de la localidad de El Portezuelo.

La mujer, Villegas está muy comprometida en su estado de salud que es delicado y reservado por el momento, debido a las heridas cortopunzantes, por lo que se encuentra en coma inducido y en las últimas horas, solicitaron dadores de sangre.

En tanto, se espera que el supuesto agresor, Blas Agüero se recupere por completo, ya que su estado de salud esta evolucionado satisfactoriamente, para luego ser trasladado a la dependencia policial correspondiente y procesado por su presunta participación en el hecho.

Una vez que se complete el proceso, se procederá a su traslado al penal correspondiente.