Durante la mañana de este miércoles se registró un hecho sospechado como intento de femicidio en la zona oeste de la ciudad. En la ocasión, una mujer fue apuñalada en el barrio Cochangasta.
Ocurrió en una vivienda de calle Tuyutí, a unas cuatro cuadras de avenida San Francisco, donde una mujer de apellido Leguizamón sufrió un corte en el abdomen.
Al respecto, medios locales dialogaron con el comisario Guillermo Ávila, jefe de la comisaría cuarta, quien indicó que fue atacada por dos personas de sexo masculino, que iban a bordo de una motocicleta, y que tras el ataque se dieron a la fuga.
“Según relató la mujer, el ataque era un mensaje de su expareja”, agregó el comisario, quien además agregó que ya había una medida vigente de prohibición de acercamiento del hombre a su expareja.
En cuanto al estado de salud, señaló que la mujer fue dada de alta y que será trasladada al domicilio, ya que solo sufrió heridas superficiales. En relación a los agresores, indicó que “estamos abocados a la búsqueda”.
Por otro lado, la expareja de la mujer se presentó en la comisaría, aduciendo que mandó a las dos personas a la casa de la mujer, porque ella no quería darle las pertenencias tras la separación.