Tras ratificar que no será candidata, la vicepresidenta conmemorará este 25 de mayo los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Se esperan definiciones en torno al futuro electoral del Frente de Todos.

Con Cristina Kirchner como única oradora, el Frente de Todos se prepara para la convocatoria de este jueves 25 de mayo a las 16 en Plaza de Mayo, un acto en el que se espera que se comience a delinear la estrategia electoral para las Elecciones 2023. Además se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

Esta mañana comenzaron a llegar los primeros militantes y organizaciones, que ya desplegaron banderas y otra parafernalia en la plaza céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el mediodía, la zona de Plaza de Mayo y las cuadras aledañas verán afectadas su circulación normal a medida que concurran la militancia y los distintos sectores convocados por el FdT.

Se supo que una nutrida delegación viajó a Buenos Aires para estar presente en el acto. Las fotos fueron difundidas por el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano en su cuenta de Instagram.

Desde en entorno de Cristina Kirchner, indicaron que la vicepresidenta extendió unas 300 invitaciones especiales dirigidas a gobernadores, legisladores, intendentes, referentes de organizaciones políticas y sociales, así como dirigentes de organismos de derechos humanos.