Así lo señaló Oscar Carrizo, presidente de la Asociación Civil de la Industria del Pan y La Rioja, quien agregó que la suba fue “hace dos semanas”, según informó Radio Fénix.

En la actualidad no sorprenden las subas constantes, y el pan es uno de los productos más requeridos en La Rioja, es por eso que en medios locales se dialogó con Oscar Carrizo, presidente de la Asociación Civil de la Industria del Pan y La Rioja, respecto a la suba del pan.

Primeramente, Carrizo señaló que la última suba fue “hace dos semanas”, en la cual se “aumentó entre un 20 y 25 por ciento”. 

En ese sentido, aclaró que los precios “no son iguales que en Buenos Aires”, y aclaró que La Rioja “se venden todas las variedades en un mismo precio”. 

“Nosotros sugerimos que no superen los $500 el kilo de pan, hay lugares que lo venden a ese precio, pero si usted camina encuentra en $350”

Al ser consultado por el motivo del que el pan se pone gomoso a los días, Carrizo señaló que: “Hay que sacarlo de la bolsa de plástico, yo sugiero que pongan el pan en bolsa de tela o papel o en otro lado, no en bolsa de plástico”: