El padre Ricardo Romero, formalizó la presentación judicial y además viralizó un tremendo video donde quedan reflejadas las agresiones físicas que sufre la pequeña. Tras el video, la justicia le otorgó la tenencia provisoria.

Un medio local dialogó este viernes con el papá de la niña, que denunció que la madre maltrata a su hija, y a partir de la viralización de un video con las imágenes de la agresión, logró que la justicia le otorgara la tenencia provisoria.

El denunciante se llama Ricardo Romero, quien brindó su testimonio del tremendo caso.

“Fueron situaciones que se fueron viviendo desde tiempo atrás. Yo tenía el regimen de visitas con la cuota alimentaria reglamentada, más allá de lo cual aportaba dinero o materiales aparte, pero cuando yo no le daba dinero extra, no me dejaba ver a la bebé”, contó y agregó que “hice denuncias donde ella me agredía, pero no le dieron curso”. “También hice denuncias por impedimento de contacto, ante el incumplimiento de la madre”.

Ricardo contó que su hija tiene 3 años y seis meses, y que a partir de las agresiones, descargó una aplicación del teléfono donde hacia la grabación de pantalla.

“Hice una videollamada el teléfono de mi hija, donde estaba sentada y empieza a insultarme y la agrede a la nena”, relató sobre el tremendo video, del cual agregó que “fue muy angustiante, me generó mucha impotencia ver el video y no poder hacer nada”.

Afortunadamente, la contundencia de las imágenes permitió que logre su objetivo, ya que manifestó que “desde el miércoles a la noche hice la denuncia y la jueza ordenó la tenencia provisoria para mí hasta que salga la sentencia definitiva”.

Estamos dándole todo el cariño que se merece”, contó el hombre, quien agregó que “tengo otra hija de 9 años, donde el trato con la madre es totalmente distinto”.

Por último, Ricardo Romero manifestó su temor a que la justicia revea el fallo, ya que manifestó que “tengo miedo de las represalias que ella pueda tomar si le vuelven a dar la tenencia”, y contó que hasta amenazó con irse a vivir a Córdoba.