La mujer que forzó a su hijo a robar un teléfono celular en Mediaslunas Calentinas publicó un extenso (e insólito) alegato de defensa, según informó El Expediente.

En el texto, reconoce lo que sucedió, pero se victimizó por la viralización de las imágenes. “Soy una madre que siempre le inculcó valores a mis hijos, siempre en casa junto con mi marido se les enseña a ayudar al otro y no tomar lo que no es de uno”, empezó, en un texto que parecería contradecir lo que se vio en el video.

“Cuando llegue a mi casa y me mandaron mensajes conocidos con el video me dio mucha impotencia porque jamás en la vida fui sometida a tal exposición“, dijo.

También amenazó con demandar a los que publicaron el video viral (algo que, definitivamente, le costará mucho dinero, porque perderá todos los juicios” y dijo estar arrepentida, aunque el posteo no tuvo olor a disculpas, sino a acusación.

Además, afirmó que no tiene problemas económicos.

Y cerró: “Agradezco a todas mis amistades que me enviaron mensajes de aliento y a los que hablaron pestes de mis hijos y mia espero que nunca se equivoquen como padres, ya que son tan perfectos como para criticar a otros sin saber“.

Al final, el teléfono fue devuelto. Según la mujer, lo hizo antes de ver la viralización del video. En los comentarios al texto, pocos le creyeron.

El texto completo: