Se trata de un pequeño de 10 años, que sufrió múltiples mordeduras por parte de un Pitbull. Ocurrió anoche, cerca de las 22.00, y el pequeño tuvo que ser operado en uno de sus brazos. Nuevamente el ataque de un perro de una de las razas consideradas peligrosas, volvió a ser noticia en La Rioja.

En este caso, sucedió anoche en el barrio Francisco I, donde un pequeño de diez años sufrió graves lesiones al ser atacado por un perro de raza Pitbull.

Ocurrió aproximadamente a las 22.00, cuando un niño de 10 años estaba jugando en la vereda con un nene de cinco años, cuando los perros, que estaban adentro de la casa de un vecino, se escaparon  y lo atacaron.

A consecuencia de ello, el pequeño sufrió mordidas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el brazo izquierdo, donde debieron realizarle una cirugía por la pérdida de parte de la masa muscular.

El niño, que fue llevado de urgencia al hospital en un vehículo particular, se encuentra internado en el hospital de la Madre y del Niño, donde se recupera de la cirugía que fue realizada durante la mañana.