El pasado día martes, tres 3 aspirantes a policía fueron internados por deshidratación, uno de ellos derivado a La Rioja, el resto fueron dados de alta. Así lo hizo saber la directora del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, licenciada Paola Sosa.

“Hubo tres ingresos con fatiga, uno de ellos con escoriaciones, dos de ellos fueron dado de alta el mismo día martes, pero un tercer paciente fue derivado a la capital riojana por un cuadro de deshidratación y deberán evaluar la parte renal”, detalló la directora del nosocomio.

Cabe mencionar que unos 69 postulantes a la escuela de policía en Chepes comenzaron las actividades esta semana, más precisamente a lo que el Instituto Superior de Formación Integral en seguridad Pública lo denomina la etapa de vinculación institucional, informaron al diario digital El Cronista Chepes.

Las actividades de la escuela de Chepes- dirigida por el director, comisario Darío Lujan, se desarrollan en el Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en el barrio 3 de Julio de Chepes.

La matrícula está integrada por alumnos que provienen de los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Juan Facundo Quiroga, Gral. San Martín y Gral. Ortiz de Ocampo.