Luego del aberrante hecho que quedó reflejado en videos, donde se vio como una nena fue brutalmente agredida por un grupo en el Parque de las Juventudes, habló este jueves la madre de la niña atacada.
En primer lugar, sobre el estado de salud de la pequeña de solo 11 años, valoró que “por suerte mi hija no tiene lesiones internas, son solo golpes externos”.
En ese sentido, explicó que se realizó los estudios que confirmaron ello, y agregó que la niña tiene raspones en todo el cuerpo y una inflamación en el brazo.
Indicó que su hija está muy golpeada y que además está siendo tratada por un psicólogo, debido a las secuelas que le provocó el ataque.
Sobre el hecho en sí, detalló que su hija fue al parque con una amiga y su madre, que después se fue, y cuando las dos menores estaban por tomarse el colectivo, cuando fueron atacadas un grupo de chicas.
La madre contó que en el momento de los hechos estaba en Tucumán, por problemas de salud de su madre, y que su hija había quedado al cuidado de su padre, y que por eso recién ayer me vine porque no tenía plata para poder viajar antes.
En cuanto a las atacantes, dijo que solo conoce a una de ellas, que tiene 13 años y vive cerca de la casa del padre de la nena, en el barrio Faldeo del Velasco.
Y sobre los motivos del ataque, fue tajante y descartó que haya habido algún problema previo.
“No fue una pelea, a mi hija la atacaron. Es una banda de chicas que son de la zona sur, que pelea por diversión”, enfatizó.
Ante ello, solicitó que los padres de las menores tomen cartas en el asunto para evitar este tipo de acciones. “Les pido a los padres que hagan algo”.
“Ellos saben lo que hacen sus hijas, porque las chicas suben en las redes sociales”, agregó y además señaló que “ningún padre de ese grupito me llamó para preguntarme cómo estaba mi hija”.
Fuente: Fénix