Alguna autoridad policial local a cargo de la escuela tendrá que brindar información respecto a lo que está sucediendo, ya que en el mediodía de este lunes dos aspirantes a policías habrían ingresado al nosocomio local en Chepes, con una sintomatología muy similar a la que le provocó a Alejandro su traslado a la capital y posterior derivación a Córdoba en el avión sanitario debido al delicado estado de salud.

La directora del hospital “Luis Pasteur”, Lic. Paola Sosa, confirmó en exclusiva a RADIOMETRO, que se trata de dos jóvenes que asisten a la escuela satélite de policía. Y cuyo diagnóstico también sería insuficiencia renal, además presentaban dolor y edemas en miembros inferiores.

Por los datos proporcionados y recogidos, por lo menos uno de los aspirantes, que sería oriundo de la localidad de Desiderio Tello, permanecerá internado durante las próximas horas para evaluar su evolución.

Hay mucho hermetismo sobre lo que está sucediendo, y si bien no es la primera ocasión en la cual aquellos que pretenden ingresar a la policía deben ser asistidos en el hospital de nuestra ciudad, en esta ocasión los diagnósticos son mucho más preocupantes que los años anteriores. ¿Que está pasando?.

Radio Metro de Chepes