Cuatro palabras con una opinión de Lali Espósito sobre la victoria de Javier Milei en las elecciones de este domingo bastaron para encer la polémica. Tras las críticas de la cantante, el economista la ninguneó y los que se metieron en el medio fueron los militantes de la Libertad Avanza en La Rioja, quienes cuestionaron su contratación para La Chaya. ¿Censura o propuesta justa?

“Qué peligroso. Qué triste”, habría escrito Lali Espósito en la red social Twitter luego de la victoria de Milei.

“Perdón, no, no se quién es. Qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular”, contestó el economista en diálogo radial al ser consultado sobre los dichos de la cantante.

En el medio se metió la agrupación que representa a Milei en La Rioja. “Estimada Lali, está bien que te duela. Con nosotros no vas a volver a ser contratada por contratos millonarios y sucios del Estado, como lo fue este año en el festival de La Chaya en La Rioja”, la chicanearon.

Tras las repercusiones de su posteo, Lali había subrayado que siempre estará “del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.

“Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen”, sostuvo.

Y abundó: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”. Y agregó: “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.