Chicos poblando las calles, los colores que se multiplican en las estudiantinas, y el arribo de la primavera son algunas de las características de septiembre, pero lamentablemente no todo es color de rosa ya que como suele suceder cada año iniciaron también algunos hechos de vandalismos en viviendas particulares en la localidad de Chepes, según informó Radio Metro.

En las últimas horas, y mediante diferentes publicaciones realizadas mediante las redes sociales, se pudo conocer que diferentes viviendas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Chepes, sufrieron el hurto de las luminarias (focos) que se colocan en los accesos a las mismas, aprovechando las altas horas de la madrugada para cumplir con el objetivo.

Son tiempos difíciles absolutamente para todos y tener que reponer las luces generan, aunque se pueda pensar que no, un gasto que no todos están en condiciones de afrontar, máxime si el hecho se repite de manera reiterativa. Aún restan un par de días para que se pongan en marcha las actividades de la estudiantina, pero las ornamentaciones, que es parta lo que generalmente utilizan estos artefactos, ya se encuentran casi culminadas en muchos de los casos.

Ha llegado septiembre, y ojalá sea una verdadera fiesta para todos los estudiantes, y que esa fiesta no perjudique a los vecinos, ya que todos pueden convivir y disfrutar de uno de los meses más lindos del año.