El hecho ocurrió en el barrio CGT Sur en la noche de este viernes. Un hombre resultó con heridas cortantes y lo trasladaron al hospital Vera Barros.
El hecho de violencia ocurrió en las últimas horas de este viernes en el barrio CGT Sur. Personal policial de varias comisarias llegaron añ lugar del hecho y esperaban la orden judicial para poder ingresar a un domicilio ante la denuncia de encontrarse un arma de gas o aire comprimido en su interior.
Se desconoce el motivo de la pelea, que derivó en una gresca entre varias personas y donde tuvo que intervenir personal policial de dos comisarías para calmar los ánimos.
Entre las denuncias de uno de los vecinos, se trató de incautar armas por el cual una persona resultó con heridas cortantes y que tuvo que ser trasladado al hospital Vera Barros.
Policías tuvieron que montar una guardia en la zona, para resguardar la integridad de las personas involucradas en la pelea, y de los vecinos. Según las primeras versiones de la policía, se detuvieron a 5 personas.