Un concejal de Unión por la Patria intentó copiar la campaña del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis que pide el voto por Sergio Massa en el transporte público pero la campaña le salió mal y lo bajaron del tren.

Joaquín Noya, concejal peronista en Vicente López subió al una formación del ramal del ferrocarril Mitre para hacer campaña por Sergio Massa pero un pasajero filmó cuando lo increparon en medio del vagón con una lluvia de insultos hacia el gobierno nacional y debió bajar mientras otros aplaudían porque lo sacaron del tren.

En la imagen se ve como el concejal recorre el vagón y dos personas mayores lo increpan a los gritos. Una vez que Noya bajó del vagón, el video se viralizó y hasta el ex candidato a jefe de gobierno de La Libertad Avanza, Ramiro Marra se burló en redes. “El final es increíble”, posteó Marra.

En los videos que se hicieron virales se escucha que alguien grita “viva la libertad, carajo”, cuando finalmente los militantes kirchneristas son acompañados por personal de seguridad del tren a descender. “Es una vergüenza” y “vagos”, gritaban un hombre y una mujer, molestos por el acto militante en el transporte.