Hace algunos meses la sociedad riojana se vio conmocionada por un aberrante crimen donde una niña de 14 años apareció en un descampado asesinada. Una semana después del hallazgo del cuerpo se pudo determinar que esa mujer se llamaba Thiara Carrasco.
La abogada de la familia, la letrada María Perovich, comentó que la causa se encuentra avanzando. “En estos días, tuvimos varias audiencias y en una de ella, la madre de Thiara reconoció algunas prendas de su hija”, dijo
“Luego estuvimos en investigaciones, donde nos mostraron las cámaras de seguridad y se la pudo ver a Thiara con el imputado (Carlos Rivera)”, añadió.
Y agregó; “Fue un excelente trabajo del 911 y gracias a las cámaras, se ver el recorrido y gracias también, a los vecinos que también brindaron sus cámaras de seguridad”.
“En las cámaras se pudo ver a una persona que se quiso deshacer de las prendas de la niña y fue la madre del imputado quien descarta la ropa” señaló.
Por otra parte, la abogada contó que Thiara llega a la ciudad Capital, esa misma tarde del dia que fue asesinada. “Se baja del colectivo, que venía de la casa de su hermana en Las Talas y él la va a buscar, donde se puedo corroborar por las comunicaciones telefónicas”.
“El móvil todavía no está determinado, pero no creo que fuese parte de un rito el motivo del asesinato, creo que hubo otro móvil personal, donde él se obsesionó con ella”, argumentó.
Finalizando, comentó que el imputado Rivera, “varias veces la fue a buscar y la perseguía”. “Ahora estamos esperando que se lo llamen a indagatoria, antes que empiece la feria”
Fuente: Fénix