[REDACCIÓN EL FEDERAL ONLINE] Una abuela de 72 años sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio Los Olvires.
Fuentes policiales contaron a EL FEDERAL ONLINE que la mujer, identificada por sus iniciales como E.A.G., dormía en su casa cuando alrededor de las 5.30 de la mañana fue sorprendida por un sujeto, quien había ingresado por la puerta trasera, fue hasta su dormitorio y comenzó a darle una golpiza.
Según contó la nieta de la víctima, mientras le preguntaba a los gritos “¿dónde tenés la guita y el oro?”, le pegó en el rostro y con un dostornillador le produjo un corte en la cabeza. Luego la amordazo y le ató sus manos y la arrastró hacia el comedor.
El delincuente finalmente escapó con un celular marca ZTE Blade y varios documentos. La mujer poco después pudo desatarse y fue a pedir ayuda a su nieta, quien la encontró en visible estado de shock y llamó a la policía.
La víctima fue asistida en el lugar por personal médico y fue trasladada consciente al Hospital Vera Barros para una mejor atención.
La policía, en tanto, está avocada a resolver caso, buscando cámaras en la zona y recabando testimonios de los vecinos para intentar identificar al ladrón.