El comisario inspector Héctor Nazareno Abdala culminó con éxito la carrera de abogacía, después de un arduo compromiso, constancia y dedicación, donde jugo un papel fundamental la familia que acompaño es este camino lleno de altos y bajos.

“Hoy celebramos su logro, con admiración y respeto, rogando al Señor lo ilumine en este nuevo camino en defensa de las causas justas. El diploma que reciba premia el esfuerzo realizado a lo largo de estos años y lo habilita a ejercer una de las profesiones más dignas que un hombre puede tener: la de abogar por los derechos de los individuos”, expresaron desde la Policía de La Rioja.

En diálogo con Medios Provincia, el flamante abogado y comisario, Héctor Abdala, manifestó: “Cuando uno elige una profesión, en primera instacia ser el oficial de policía, sabe que abraza un compromiso con la sociedad, y eso a nosotros nos demanda una capacitación y actualización permanente, para poder dar respuesta y poder hacer justicia. Tenemos que conocer más allá de los reglamentos policiales, las leyes en general, y qué mejor que el Derecho”.

“Vengo del Interior, soy de Chamical, de una familia donde mi padre, un trabajador, nos transmitió los valores y siempre el sacrificio para poder lograr las cosas en la vida y ser un servidor”, manifestó Héctor.

Asimismo, comentó: “Mi familia está conformada por mi esposa, Emiliana, esto lo compartimos 50 y 50, porque fue quien me acompañó en todo momento, tres hijos varones y una nena”.

Fuente: Tiempo Popular