La Policía informó sobre un hecho de tránsito ocurrido en jurisdicción de Comisaría7ma por Avenida Ortiz De Ocampo y calle Hugo Grinberg, en horas de la mañana de este viernes entre un automóvil al mando de un hombre de apellido Montivero, de 65 años de edad y una motocicleta conducida por una mujer de apellido Cayo, de 23 años de edad, quien al momento lo hacía acompañada por una menor de tres años.
Al llegar al lugar, personal policial, entrevistan al conductor del rodado mayor quien manifiesta que circulaba en sentido cardinal Norte-Sur, por Avenida Ortiz de Ocampo que al llegar a la calle Hugo Grinberg, es allí en donde por razones que se tratan de establecer es colisionado por el rodado menor, el cual lo hacía circulando con mismo sentido cardinal.
Debido al impacto la conductora de la motocicleta cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo excoriaciones varias, por lo que es asistida por personal de emergencias médicas quienes realizan el traslado hacia el nosocomio local para una mejor atención.
En cuanto a la menor es trasladada al hospital de la madre y el niño para realizarle curaciones.
En el hecho trabajó personal de tránsito quienes realizan el test de alcoholemia a Montivero dando como resultado negativo.