La oposición en el Concejo Deliberante cuestionó que en la primera sesión no se haya aceptado la renuncia del concejal de la LLA, Diego Molina Gómez, quien ya es parte de la estructura jerárquica que instaló el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, en la institución que dirige.

«La lectura de lo que pasó en la sesión de este miércoles es que seguimos en peleas políticas innecesarias, los concejales tenemos que llevar al recinto problemas de los ciudadanos, para solucionarlos», indicó la edil del PRO, Luciana de León.

Y agregó que «no sé el motivo de por qué no tratan la renuncia de Molina Gómez, lo demoran para que no ingrese el que sigue en la lista para que tengan la mayoría simple y se reduce el número de la mayoría compleja. No hay nada para discutir en comisión de una renuncia que es en carácter de indeclinable».

«Es una pena que sigamos con cuestiones que no le sirven a la gente. Hoy (miércoles) no se cumplió con el reglamento interno, ese tipo de renuncias se debería haber tratado directamente, no en comisión», sentenció De León.

Fuente: Rioja Virtual