El Concejo Deliberante de La Rioja sigue haciendo mérito para destruir su imagen ante la sociedad. Ahora, a través de una inexplicable iniciativa del concejal Pablo Herrera, le otrogaron un premio a la empresa que se dedica a hacer la Revisión Técnica Vehicular.
El premio “Ciudad de los Azahares” está completamente devaluado, porque en los últimos años el Concejo Deliberante abuso de la entrega de este premio con el objetivo de dar una imagen de que había actividad, mientras en los hechos estaba paralizado.
Al concejal Herrera, de escasos aportes a la sociedad en su paso por el Concejo Deliberante, se le ocurrió la inexplicable idea de premiar a la empresa “Control Profesional SRL”, que equivocadamente asegura que es “de origen local”, a pesar de que sus fundadores y sus actuales socios tienen domicilio en San Juan.
La insólita iniciativa deja una pregunta: ¿quién será el próximo premiado? ¿Será la empresa Estacionalo? ¿Rioja Bus? ¿El monumento al Chacho Peñaloza por embellecer la ciudad? ¿O se darán un premio entre los concejales?
Así las cosas, parece que los concejales peronistas siguen haciendo campaña por Javier Milei en La Rioja. No hay remate. Fin.