El accidente ocurrió en la Ruta 40, a la altura de Santa Clara, cerca de Guandacol. Un hombre de San Juan a bordo de una camioneta atropelló a los peatones, uno de ellos menor de edad. Fueron trasladados al hospital; una persona terminó con fractura de cadera.
El primero de los hechos de tránsito ocurrió por Ruta Nacional N° 40, a 500 metros aproximadamente del puesto caminero de la Localidad de Santa Clara. El conductor de un vehículo que se trasladaba de Sur a Norte embistió a cuatro personas mientras caminaban por el costado de la Ruta, y que fueron trasladados al hospital de Guandacol con lesiones, mientras que el dueño del auto quedó demorado.
Se trata de dos hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad, que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Guandacol para su atención, mientras que el conductor del rodado quedó demorado.
Según informó la Policía local, el vehículo es una Ford Ecosport, cuyo conductor tiene domicilio en San Juan, y circulaba de sur a norte por la ruta. Al llegar al nosocomio, la médica de guardia estableció que uno de los transeúntes presentó una fractura de cadera, por lo que fue trasladado al Hospital de Villa Unión y luego al Vera Barros de esta Capital. En tanto, la menor tenía cortes en la cabeza y el resto sin lesiones de consideración.
El rodado fue resguardado para realizar pericias. En el siniestro intervinieron personal policial de la Comisaría Local y Bomberos Voluntarios.
Choque con guardarrail
Este miércoles, siendo las 09.24 se registra un choque contra el guardarraíl por Avenida Circunvalación. En lugar se encontraba un Toyota Corolla, color rojo, al mando de Lucas Herrera que ya lo hacia fuera del vehículo siendo asistido por el emergencias del 107.
Desde Bomberos se procedió a realizar seguridad en la escena y corte de suministro mientras que personal médico decidió no realizar el traslado de la víctima.
Colisión vehicular
En la mañana del martes, siendo las 07.34 se registró un siniestro vial por calle Urquiza y calle Adolfo Dávila. En lugar se encontraba el conductor de un automóvil Ford Ka, color negro, identificado como Jorge Mitchell de 74 años, quien se negó a ser atendido por el personal de Bomberos, luego de una colisión con un colectivo de la empresa Rioja Bus, al mando de Carlos Gallegos, de 37 años que resultó ileso.
Personal policial tomó conocimiento del siniestro y al llegar al lugar procedo a entrevistar al conductor del colectivo, manifestó que lo hacía circulando en sentido cardinal de Este a Oeste y al llegar a intersección de calle Adolfo Davila es embestido por el automóvil, que lo hacía en sentido cardinal de Sur a Norte.
Seguidamente se realiza intercambio de datos personales, y se los invita a realizar la correspondiente presentación en accidentes viales.
Desde Bomberos se procedió a realizar recolección de datos mientras se deja sin efecto al servicio de Emergencias del 107.
Mujer con lesiones
El lunes, cerca de las 19.38 se registró una caída de su propia altura por Avenida San Francisco y Potosí. En el lugar se encontraba Mercedes Villarruel de 76 años, quien se encontraba dentro de un vehículo en la parte de atrás, marca Fiat Modelo Cronos, cuyo conductor estaba por realizar el traslado de la mujer al centro de salud más cercano, ya que habría sufrido una caída de su propia altura debido a una descompensación.
Nueva Rioja