Mary Torres, dueña del local comercial “Comidas Germán” ubicada en Av. San Martín Oeste a la salida de la ciudad de Chepes con destino a San Juan, fue víctima de un robo donde los o el mal viviente le sustrajo una garrafa de 10Kg. y una balanza digital eléctrica durante el fin de semana.

A raíz de esto hizo varias publicaciones en la red social Facebook en donde además de mostrar su frustración y enojo por lo vivido cuando se enteró del delito, posteó hasta una recompensa por información para dar con lo robado y con el o los autores del ilícito.

“X favor si alguien les ofrece una garrafa de 10 kl me avisan me la robaron x favor…uno se caga trabajando día día para las ratas hijas de putas” fue el primer posteo que realizó la vecina mostrando no solo su enojo, sino también su frustración a lo que le pasó.

Luego de solicitar a la comunidad datos por si alguien les ofrecía la Garrafa o la Balanza, y al ver que no tenía respuesta al mismo hizo el siguiente posteo:
Doy recompensa de 1 mes gratis de comidas para el que de información del robo que isieron en nuestro localsito de venta de comida. Se llevaron una balanza y una garrafa de 10k ..compartan x favor

Es por ello que su recompensa fue “reposteada” muchas veces, además es una manera que encontró esta emprendedora y comerciante de ver si así puede llegar a juntarse con sus elementos robados.

Con información de Radio Metro de Chepes