El trágico siniestro vial ocurrió pasadas las 11:30 de este sábado en Ruta Nacional N°79 a 18 km de Chamical. En el automóvil, un Fiat Punto, se viajaban 3 mujeres.

Un trágico accidente se registró este sábado sobre Ruta Nacional N°79, a 2 kilómetros del paraje rural El Mollar, luego de que la conductora de un automóvil Fiat Punto perdiera el control del mismo y volcara. En el vehículo se dirigían 3 personas de sexo femenino, de las cuales fallecieron dos.

A causa del siniestro, pierden la vida en el lugar dos ocupantes, una mujer de apellido Olivera (26) y otra de apellido Zárate (27).

Una tercera ocupante de apellido Paz fue trasladada hacia el Hospital Luis Agote y luego derivada hacia la capital Riojana, por la complejidad de las lesiones. Se hizo presente en el lugar el Sr Juez de Instrucción, quien ordenó el traslado de los Cuerpos hacia la Morgue del Hospital Luis Agote- Chamical, a la espera de la Policía Técnica Judicial y médico Forense; quienes posteriormente informaron que aparentemente la causa de muerte, de ambas mujeres, seria traumatismo craneoencefálico grave.

Parte Policial:

Se toma conocimiento que en la mañana del primer día y sábado del mes de junio de 2024 aproximadamente a la hora 11:30 se produjo un vuelco con víctimas fatales en Ruta 79 distante a 20 km al sur de nuestra Ciudad de uno Fiat Palio color rojo dominio PGU 575 el cual circulaba en sentido cardinal Norte a Sur (Desde Chamical hacia Olta), que era ocupado por tres personas femeninas y que por causas que se tratan de establecer al llegar al lugar la conductora pierde el control del rodado lo que produce el vuelco del mismo quedando en posición invertida sobre la cinta asfáltica.

A causa y como consecuencia pierden la vida en el lugar “Guadalupe Zarate” (+) y “Malena Olivera” (+) ambas Mayores de edad y con Domicilio en la Ciudad de Chamical, mientras que la tercera ocupante “Milagros Paz” fue traslada hacia el Hospital Zonal Luis Agote y luego derivada hacia el Hospital Enrique Vera Barros de la Capital Riojana para estudios de mayor complejidad por las lesiones que habría sufrido.

Según se pudo ver trabajó en el lugar Personal Policial de la Unidad Regional Quinta a cargo de la Crio General Olga Zarate, Personal del Hospital de Chamical y de Olta y Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad.

Además se hizo presente en el lugar el Juez de Instrucción Dr Alejandro Aquiles, el Médico forense y Policía Técnica Judicial de la Tercera Circunscripción Judicial de Chamical