El administrador de Ajalar Ramón Vera subió en la red social X una nota donde la empresa encargada de las máquinas de juegos en los casinos donde piden la intervención de la Fiscalía del Estado para resolver la situación.
El administrador de Ajalar Ramón Vera publicó en su cuenta de X una nota dirigida a la Administración de juegos de azar por parte de la empresa Video Drome S.A donde pide la intevención de la misma y de la Fiscalia del Estado debido a el tributo municipal sobre los Juegos de azar.
En la misma dice textualmente que “informa y denuncia un proceso paulatino de incremento en las tasas y gravámenes municipales constituyendo una gravosa e inaceptable “carga tributaria” que sufre nuestra actividad -órbita provincial- en materia de juegos de azar”.
Recalca que la suma que ellos pagan es de $5.944,120 y con la aplicación de las tasas municipales la misma se iria a $33.398.400 millones, al cual la consideran un disparate una entelequia que no tiene precedentes en la República Argentina.
Fuente: Fénix