Un llamativo robo se produjo el fin de semana, cuando robaron parte del dinero que había en un bolso con millones de pesos que estaba en la casa del intendente de Ulapes, Uriel Vargas.

Según transcendió, él o los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los dos millones de pesos de unos 8 millones que había allí. Se desconoce el origen del dinero.

Según informó El cronista de Chepes, los damnificados radicaron una denuncia en sede policial contra autores a determinar y en horas de la tarde de este lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones viajarán hacia la localidad de Ulapes, con el propósito de encontrar huellas, rastros o algún elemento que les permita orientar la investigación y dilucidar el hecho delictivo.

“Se está investigando todo, hay un registro que una familiar del intendente departamental denunció sustracción de dinero”, dijo el comisario Marcos Ruarte a la 4×4.

“Lamentablemente no tenemos cámaras en el lugar, queremos ver si algún local cercano puede aportarnos las cámaras, seguramente tendremos resultados, por ahora es tarea investigativa”, añadió.