Este martes, alrededor de las 13 horas se registró un hecho trágico en la salita de Primeros Auxilios del Barrio Antártida III, donde arribó Natalia Gómez de 32 años, madre de Ramiro Ezequiel Herrera, de 1 año y 9 meses, informando que aparentemente el niño se había caído a una pileta con agua y no respondía a estímulo. Lamentablemente, siendo las 14.15 horas, el niño falleció. El hecho lamentable, se habría producido en el barrio Futuro.
El hecho conmocionó la siesta riojana en barrio Antártida III, donde varias unidades policiales arribaron para organizar el tránsito y de esa manera permitir más agilidad para la atención del pequeño.
Reseña
Según la reseña policial, pasado el mediodía de este martes se receptó el requerimiento por parte del operador en turno donde informa sobre una emergencia médica en barrio Futuro y que los familiares harían el traslado en vehículo particular, debido a que aparentemente un menor se había caído a una pileta con agua y no respondía a estímulos.
Ante esa indicación, se comisionó al lugar la unidad móvil e informan los familiares que ya habían salido en un Peugeot 504 color rojo con dirección a la salita, por lo que se dirigieron las unidades de la fuerza al CAPS de barrio Antártida, donde la médica de turno indicó que a horas 14.15 se registró el fallecimiento del menor.
Desde la Policía informaron que posteriormente concurrió personal de policía judicial para que se continúen con las diligencias de rigor.