Taste Atlas reveló que los chinchulines, el riñón y la morcilla se encuentran en el top 3 de los peores platos de Argentina. 

El sitio web especializado en recomendaciones de comida eligió estas tres típicas comidas de la parrilla Argentina como los tres platos más horribles.

A pesar de que estas comidas son un icono en la parrilla argentina, gracias a su preparación son consideradas las más difíciles de dominar. 

Los chinchulines que para el Taste Atlas “son polémicos” terminaron también en el puesto 12 de las peores tecnicas de coccion calificadas en el mundo.

Las tres peores comidas de Argentina y sus motivos

El sitio web clasificó a las achuras en los peores platos argentinos. Las justificaciones fueron varias. 
Según el sitio la más contundente es la técnica de cocción: “Los chinchulines se asan a alta temperatura, lo que resulta en un exterior quemado y crujiente que estallará al morderlo (…). Son un aperitivo que se sirve solo con sal y limón. Además, son algo polémicos ya que, aunque algunas personas los aman, muchas otras los detestan”
El riñón no quedó afuera de esta polémica, quedando primero en el plato más horrible de Argentina, seguido por la morcilla. 
Según explicaron en su sitio web: “la morcilla a la parrilla es un plato de salchicha, técnicamente solo se calienta en la parrilla”. 
También, sobre el riñón comentaron: “es un trozo de despojo de carne de res”.
Las mejores parrillas para comer en Argentina según Taste Atles

Argentina es un país que destaca en su gastronomía, específicamente en sus carnes. 
A pesar que el sitio web especializado en el rubro culinario, no haya puesto altas las achuras argentinas en su ranking, recomendaron los mejores lugares para comer carnes en este país.
Las parrillas recomendadas en el sitio web son:

    La Cabrera Parrilla Palermo. Destacando en su asado.
    Don Julio. Una emblemática parrilla palermitana
    Happening. Una parrilla argentina ubicada en Puerto madero y Costanera Norte