La interna del PRO en La Rioja sigue creciendo y esta vez la disputa se centró en la utilización del nombre del partido. Julio Sahad, presidente del partido que tiene como líder a Mauricio Macri, solicitó al Concejo Deliberante que la edil capitalina, De Leon no use más el nombre de ese partido. 

Sobre el pedido de Sahad para que la concejal Luciana de León cambie su nombre de bloque (actualmente PRO), De León mencionó que: “hace 8 años soy afilida al PRO, y desempeñé varios roles, como militante, miembro del Consejo Directivo y también vice presidenta. Actualmente soy miembro titular de la Asamblea Nacional, en la que participé el pasado 4 de julio”.

Agregó además que “Julio Sahad no está a la altura para conducir un partido opositor, en años su única preoupación fue expulsarme. No se le conoce ninguna expresión en contra del quintelismo”

Con firmenza, la edil Luciana De León dijo “el señor Sahad, larretista y macrista, necesita salir a perseguir al sector del PRO de Patricia Bullrich, quienes apoyamos al 100% el gobierno de Milei y La Libertad Avanza sin pedir nada a cambio”.

En las últimas horas, De León publicó un sugestivo tuit en la red social X, junto a Alejandra “Locomotora” Oliveras, donde expresa: “Preparada para dar pelea, contra los de afuera y los de adentro, que quieren que el quintelismo se quede para siempre”

Sobre el final enfatizó que “en La Rioja tenemos muchos problemas, estamos en default, la pobreza es angustiante, el cerro ya lleva quemadas 25.000 hectáreas, pero a Sahad en años no se le conoce expresión en contra del quintelismo, su única preocupación política es expulsarme del partido. No está a la altura de conducir un partido opositor en la provincia. Nuestros afiliados se merecen alguien que los represente como corresponde”, finalizó.