En la tarde de hoy, Gustavo Ramírez, docente que se encadenó y publicó un video, recibió la notificación donde se le expresa que “ha CESADO en sus funciones como maestro O.L.T.A. de la institución a mi cargo”, reza parte del escrito enviado por la directora de la Escuela N° 27, Adriana Pereyra.

La decisión se tomó, justificaron desde el establecimiento educativo, por la presentación de la docente titular Norma Beatríz Flores quien se encontraba afectada a la Dirección General de Gestión y Tecnología Educativa.

El docente desafectado de su cargo, habló nuevamente a medios locales y dijo que su situación se debe “gracias a este perverso tirano que se la Ricardo Quintela que ha dejado sin trabajo a un ser humano, a un ciudadano y docente con agallas y coraje. Gracias a Dios mi familia me acostumbró a luchar desde niño, estoy preparado para todo. Si creen que me van a poner de rodillas, están muy equivocados”.

Gustavo Ramírez dijo que “el gobierno, con esta medida, busca meter miedo. Esto le va a jugar a favor porque muchos docentes van a volver tiritando al aula, pero se equivoca porque esto le va a terminar jugando en contra.”