[REDACCIÓN EL FEDERAL] La justicia suspendió, una vez más, la declaración indagatoria de la ex jueza Norma Abate de Mazzuchelli, acusada de pedir una coima para movilizar un expediente. Su caso fue noticia en todo el país. 

Si bien a justicia rechazó un recurso de reposición que había interpuesto el abogado Mauricio Pérez Mota, en su carácter de defensor de la magistrada, hizo lugar a un recurso de apelación presentado en subsidio, por lo que el expediente fue remitido a la Cámara Tercera para que resuelva, lo que demorará el curso de la causa.

En la resolución a la que accedió EL FEDERAL ONLINE, se indicó que la audiencia prevista para hoy “se reprogramará oportunamente”.

Abate de Mazzuchelli fue filmada mientras pedía una supuesta coima. El caso fue revelado por la cadena Todo Noticias e impactó en todo el país.

A partir de la divulgación de la noticia, se inició un jury de Enjuiciamiento que ordenó su destitución, mientras que en paralelo se abrió una causa penal en la que fue citada a indagatoria hace tiempo, pero por ahora logró zafar.