El lamentable suceso se registró en las primeras horas de esta mañana, cuando la policía recibió un llamado por violencia intrafamiliar en el barrio 13 de Enero. “Los menores habrían sido golpeados por la pareja de la progenitora”, señalaron desde la policía de la provincia.
Iván Gómez, titular de la comisaria octava fue el encargado de dar a conocer la información en la que se destacó la violencia contra los menores debido al consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
Según el jefe policial “recibimos el llamado a las 7:30 horas. Al llegar al domicilio se encontró a los menores en compañía de su madre y la pareja de ésta. Allí los niños dijeron haber sido golpeados por la pareja de su madre”.
Sobre la situación de la pareja, Gómez explicó que “fueron detenidos de manera contravencional”. En tanto que los menores “se encuentran en la Unidad de Asuntos Juveniles donde una tía se hizo cargo de ellos hasta que desde la Secretaría de Níñez y Adolescencia realicen las entrevistas con su personal técnico.