Ocurrió en el mediodía de este jueves. Se trata de Marcelo Rosales, de 34 años, el cual se encontraba detenido desde el pasado 11 de noviembre. Ahora, es buscado intensamente por la policía.

En la jornada de este jueves, se registró la fuga de un detenido en la sede de los tribunales de la ciudad de Chepes, luego de que fuera trasladado por efectivos policiales para prestar declaración testimonial.

El prófugo, identificado como Marcelo Rosales, de 34 años y residente del barrio Santa Lucía de Chepes, se encontraba detenido desde el pasado 11 de noviembre por una serie de delitos que incluyen desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, daños, y lesiones leves doblemente agravadas. Los hechos que motivaron su arresto derivaron de una denuncia radicada por su expareja, una mujer de 37 años de apellido Herrera.

Tribunales de Chepes

Según se informó, el incidente que originó la detención de Rosales ocurrió durante el fin de semana, cuando, en estado de ebriedad, ingresó al domicilio de su expareja, la agredió verbal y físicamente, y recibió un corte con un cuchillo serrucho en el brazo, tras un intento de defensa de la víctima. Posteriormente, Rosales fue trasladado a la comisaría y alojado hasta que fue llevado a la sede de tribunales, donde logró escapar del custodio policial alrededor de las 13 horas.

En el momento de la fuga, Rosales vestía una remera amarilla, pantalón azul, y zapatillas claras. Se informó que mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, de contextura delgada y llevaba una venda en uno de sus brazos debido a la herida mencionada.

Radio Metro de Chepes