El Programa Adelante Oficio, impulsado por la vicegobernadora Teresita Madera, continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendimientos locales. Esta vez, benefició a tres jóvenes mujeres, acompañándolas con insumos que permitirán potenciar sus proyectos y garantizar el sostenimiento de sus oficios como fuente de trabajo.

Este viernes, Teresita Madera visitó a tres jóvenes emprendedoras que fueron beneficiadas por el Programa Adelante Oficio, recibiendo insumos para impulsar sus proyectos laborales.

Las beneficiadas, Daniela Cano peluquería; Tatiana Sánchez manicura y Azul Carrizo, venta de frutos secos; se mostraron entusiasmas por el aporte recibido y agradecieron a la vicegobernadora su trabajo constante para impulsar estas acciones.

En este sentido, Teresita Madera expresó “estamos acompañando a mujeres que han tomado la iniciativa de mejorar la economía de su hogar a través de diferentes oficios, poder colaborar con ellas es una manera de ayudarlas a fortalecer sus emprendimientos y sostener sus fuentes de trabajo”.

Sostuvo que se va feliz de esta visita porque pudieron conversar y tejer nuevas redes que les permita a ellas mostrar sus trabajos de otra manera. “Ha pesar la situación y las dificultades le ponen todos los días buena energía, se capacitan y buscar salir adelante, nosotros junto al gobernador felices de poder acompañar su desarrollo”, manifestó Madera.

Por su parte, Daniela expresó que “esto que la vicegobernadora está haciendo junto a todo su equipo es una mano enorme para nosotras, es un empujoncito hacia adelante para seguir luchándola, para sostener nuestro trabajo sin sumar los gastos de estos insumos tan importantes pero que demandan una inversión que hoy es imposible realizar”.