Imagen ilustrativa
Un violento episodio tuvo lugar en el barrio Francisco I de esta capital, donde se produjo una fuerte pelea entre tres mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Una de ellas, fue atacada por las otras dos y sufrió graves lesiones en su cabeza, por lo cual tuvo que ser asistida y hospitalizada.
En diálogo con fuentes policiales, Medios El Independiente accedió a los detalles del hecho ocurrido en la zona noreste de esta ciudad, más precisamente en barrio Francisco I.
Según indicaron, una mujer de apellido Vega, de 51 años de edad, trasladó a su hija de 32, de apellido Sánchez, a la Base Operativa Policial situada en barrio Francisco II, dependiente de la Unidad Regional Cuarta, para solicitar ayuda. La misma, aseguró que su hija había sido atacada por otras dos mujeres, ambas de apellido Ocampo.
Siguiendo esta línea, la damnificada se habría encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de las antes mencionadas, cuando éstas habrían empezado a agredirlas. Estas habrían utilizado elementos contundentes, tales como un destornillador y una varilla de hierro, provocándole diversos golpes en todo el cuerpo.
A partir de esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que evaluaron a la mujer herida y constataron que presentaba traumatismos y lesiones varias, por lo cual determinaron su rápido traslado al hospital Enrique Vera Barros. De manera posterior, desde el nosocomio informaron que Sánchez continúa internada y presenta lesiones graves con hematomas en ambos ojos.
A su vez, sufrió una herida corto contusa en el parietal izquierdo, con corte profundo, además de inflamación en sus labios. Por su parte, desde la Policía de la Provincia se encuentran realizando las tareas de averiguación correspondientes para esclarecer este violento hecho.