Los vecinos del sector se quejaron por la inacción de las autoridades gubernamentales en torno a la construcción del puente que se cayó con las intensas lluvias del mes de diciembre. “Nos hicieron promesas y más promesas, pero no cumplieron”, dijeron.
Vecinos de la calle Julio Campos, en proximidades del caído puente, se quejaron por la falta de continuidad de la obra que mejore la transitabilidad en la zona. “Nos prometieron varias cosas y hasta el momento no sacaron ni los escombros, sólo los pusieron a un costado”, comentó Daniel, vecino del sector.
Entre las promesas, que se les realizó a los vecinos, se encuentra la construcción de un campamento con obrador para dar inicio a la obra, promesa que aún no se habría materializado.
Daniel, con tristeza, relató: “esto es promesas y promesas que no se cumplen. Venimos pidiendo soluciones hace bastante para que no se caiga el puente, pero ya está”.
Y continuó: “Después que se cayó, vinieron diciendo que iban a armar un campamento con un obrador. Demolieron todo el puente, pusieron los carteles y quedó todo así como está. Estamos a dos meses de la caída y no pasó nada”.