Un joven de 26 años, identificado como G.J.O., murió en un domicilio del barrio Alpes Riojano tras recibir una descarga eléctrica, según confirmaron fuentes policiales a EL FEDERAL ONLINE.

Todo comenzó alrededor de las 15.40 horas, en un domicilio ubicado en avenida Cabo Primero Rodríguez. El hermano de la víctima contó a la policía que el joven había estado manipulando unos cables para conectar un ventilador, cuando recibió la descarga y quedó tendido en el piso.

Según las fuentes, la víctima fue llevada en un vehículo particular a la sala de primeros auxilios del barrio San Vicente, con escolta policial.

En el lugar, el joven fue subido a la ambulancia, donde le practicaron maniobras de RCP, pero finalmente el profesional que intervino confirmó el lamentable fallecimiento de G.J.O.

Por orden del juez de turno, el cuerpo fue trasladado en la ambulancia a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Se le indicó a sus familiares que una vez finalizado el procedimiento, el mismo será entregado a su familia.

En tanto, personal de policía judicial realizaron las pericias de rigor en el domicilio de la víctima.