Hace un par de días, al pasar la maquinaria vial en la mañana del miércoles por calle San Cayetano esq. Roque Sáenz Peña, en el B° 71 Viviendas, en la localidad de Chepes, rompieron la tapa de la llave exclusa de agua que provee el vital elemento a toda la zona.

Lejos de proceder al arreglo inmediato, los trabajadores dejaron todo levantado, de acuerdo al testimonio de quienes residen en la zona, no volvieron a repararlo.

Ante esta situación, un automóvil que desconociendo lo sucedido, pasó por el lugar, se hundió,  y solo gracias al auxilio de los vecinos pudo ser sacado. Con el paso de los días, y los vecinos, al ver que nadie se hacía cargo de la reparación, pusieron manos a la obra y armaron una señalización precaria con postes y bolsas para alertar a los transeúntes, automovilistas.

La intención es alertar del peligro inminente que se corre al pasar por esa esquina. La señalización fue bautizada por los mismos vecinos como “El Tótem del 71” , alertando a quienes inevitablemente transitan por esa zona que lo hagan con mucho cuidado.

Radio Metro de Chepes