Se trata del colegio privado, Luis Torres Molina de Chamical, y su directora, Nora Delia Vera, envió un audio a los padres ante la grave situación. “Tienen el corazón roto”.
Todo comenzó cuando personal de limpieza reportó a las autoridades de la escuela privada, el encuentro de drogas prohibidas en el baño de las niñas. Las versiones indican que es marihuana. Ante tal situación, la directora del establecimiento escolar, envió un audio a los padres, contando la grave situación
“Desde el día de ayer, sustancias prohibidas en el baño de mujeres, y como afecta esto a la institución” indicó en el inicio del audio. Agregando que “si traen drogas a la escuela, es porque la tienen en la casa, la tienen en la calle, y si la consumen en la escuela es porque es una adicción porque ya no se pueden controlar”.
“Hay que blanquear la situación, hay que comenzar un tratamiento con el equipo de la salud en el hospital y recurrir a todas las instituciones, también en la escuela”, enfatizo.
El audio se disparó rapidamente por sus expresiones, alertando a los padres ante esta grave situación.
El mensaje de la directora indica que tuvo que cerrar el portón de la escuela por “las personas que entran y salen” del establecimiento.
“Algo le pasa a nuestro hijo o a nuestra hija, alguna perisferia o el corazón roto tienen”.
EL AUDIO COMPLETO: