Imagen ilustrativa
Los datos brindados a RADIOMETRO de la ciudad de Chepes, expresan que el suceso que generó temor y llamó la atención de la comunidad educativa en general de este establecimiento educativo, se habría dado a la hora de la salida de las actividades, es decir pasado el mediodía de este martes.
Los pequeños ya se encontraban formados para partir hacia sus hogares, cuando de pronto se comenzaron a sentir golpes en la puerta de las baños, los que ya se encontraban cerrados, y a escucharse el llanto de un niño desde el interior de los mismos. A la hora de la salida los alumnos suelen formar en una zona cercana a los sanitarios, por lo que casi la totalidad de los presentes pudieron dar fé de lo que sucedía.
Lo primero que pensaron es que había quedado uno de los chicos en el interior y no se habían percatado, por lo que personal de servicios generales, en compañía de directivos, procedieron a abrir la puerta, con la gran sorpresa que en el interior del mismo no había absolutamente nadie.
No sería la primera vez que se habría dado una situación de este tipo, pero en esta ocasión fue mucho mas llamativo porque un gran número de alumnos e incluso personal pueden dar fé de lo sucedido. Padres estarían evaluando solicitar a la dirección dle establecimiento que puedan convocar a un sacerdote para que pueda brindar una bendición en la escuela.
Una mamá, que solicitó por el momento mantener su nombre en privado, manifestó a RADIOMETRO que su hijo, el cuál va a los primeros grados del establecimiento, “llegó a casa asustado y con temor de ingresar a los sanitarios” el jueves cuando retomen las actividades tras el feriado.
Radio Metro de Chepes