Una delegación de competidores de BMX y padres, tenían que estar el jueves en Chile para participar de una competencia internacional. Contrataron a la empresa El Condor, pero a pocas horas de partir, comunicaron que el micro se les rompió.
La indignación por el hecho causó malestar en los padres, pidiendo soluciones rápidas por la proximidad de la competencia.
La empresa El Condor “ya tiene antecedentes de dejar varados a sus pasajeros”, dijeron los padres. Es el caso de una escuelita de fútbol que quedaron varados dos días, también en un viaje a Chile.
A las pocas horas, la empresa El Condor contrata a otro transporte (T.A. Bahía), partiendo el jueves a primera hora desde La Rioja, pero quedando varados en Mendoza, porque la empresa no abonó la totalidad del costo del viaje al nuevo micro.
EL FEDERAL ONLINE estuvo en el lugar, entrevistando a los padres, hasta que uno de ellos se acercó comunicando que ya estaba todo solucionado, y que “el gobernador se hizo cargo de todo”, pudiendo partir al país trasandino.
A las 13:30 la delegación salió a Chile con un día de retraso.