Un extraño incidente ocurrió en Famatina, cuando varios hombres encapuchados golpearon a otro. Le robaron su camioneta, habría el robo de 60 kilos de marihuana, y no quizo realizar la denuncia.

Se trata de Maximiliano Moreno, propietario de un vivero de marihuana con la correspondiente autorización para la producción de aceite de cannabis con fines medicinales.

El hecho ocurrió en calle Pública sin número en Banda Oeste Famatina, a las 3:30 horas de la madrugada. Según fuentes policiales, se habrían realizado tres allanamientos para buscar la marihuana robada, sin resultados positivos.

Las primeras versiones indican que los agresores le habrían robado 60 kilos de marihuana, siendo brutalmente golpeado en su vivienda. Los hombres se dieron a la fuga con la camioneta Kangoo de Moreno, siendo encontrada abandonada, en perfecto estado.

Vecinos indicaron que Maximiliano Moreno es oriundo de Buenos Aires. “Está vinculado como barra brava de un club”, agregando que “tiene antecedentes penales, y una fuerte amistad con un funcionario del ámbito provincial y un comisario de Chilecito”.

Las sospechas de los vecinos consultados, aseguraron que Moreno “vende marihuana para los llamados porros a los jóvenes de la zona”.

Lo extraño es que el hombre no quizo realizar la denuncia en la policía, que según fuentes de la fuerza dijo “tengo códigos”.

El caso tiene un gran hermetismo por parte de las autoridades policiales de Famatina.

Noticia en desarrollo.