No es la primera vez, y seguramente no será la última si las autoridades municipales del departamento Rosario Vera Peñaloza continúan en la inacción en la cuál se encuentran desde el momento de su asunción, ya que son los propios vecinos quienes e ponen manos a la obra para solucionar problemáticas que les generan inconvenientes.

En este caso puntual, un grupo de vecinos de calle Córdoba y 20 de Junio, ubicado en la zona dle Barrio Kolping de la cabecera departamental, decidieron tomar herramientas y vehículos particulares para arreglar el estado de transitabilidad de las calles.

Sin respuestas desde los organismos pertinentes, y cansados de aguardar soluciones que no llegan nunca, los impulsores de esta iniciativa, munidos de palas y anchadas, y con un carro cargado con tierra, iniciaron tareas de bacheo por decisión propia ya que en cualquier momento se podría registrar un accidente por la gran cantidad de cráteres en la zona.

La molestia de la comunidad para con la titular del ejecutivo sigue en aumento, máxime teniendo en cuenta que decide priorizar viajes al extranjero (se encuentra en China), en lugar de brindar las respuestas que los habitantes del departamento le demandan.

Radio Metro de Chepes