El deceso se produjo este sábado a las 14:25, según confirmó personal médico del Hospital Vera Barros . El paciente había sido internado en UTI tras el accidente ocurrido el viernes en avenida Circunvalación.

Este sábado por la tarde se confirmó el fallecimiento de un hombre de 64 años que permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Enrique Vera Barros. El paciente, identificado con el apellido Basualdo y domiciliado en el barrio Primero de Mayo, había sufrido un siniestro vial el viernes sobre avenida Circunvalación.

TE PUEDE INTERESAR: Irregularidades, negligencia e irresposabilidad periodística en un accidente que se podría haber evitado

El relevamiento fue realizado por personal de la Comisaría Tercera, quienes se entrevistaron con la médica de UTI, Dra. Luciana Castro, quien informó que el deceso se produjo a las 14:25 del sábado.

En el lugar también intervino personal del Departamento de Accidentes Viales, que se hizo cargo del procedimiento bajo la supervisión de la oficial inspectora Ayala. La causa sigue su curso en sede judicial.