[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un violento episodio se registró en la tarde del sábado en el barrio Santa María Eufrasia, donde un hombre resultó gravemente herido tras una gresca en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en la intersección de calles Nuestra Señora de la Caridad y Ramón Ávila, cuando C.F.A.B.A., de 32 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos. En ese momento, aparecieron dos sujetos identificados como N.N., alias Pelu, y G.I., alias Pepino, quienes sin mediar palabra iniciaron una pelea con el damnificado.
De acuerdo con los testigos, N.N. le aplicó varias puñaladas con un arma blanca, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga en motocicleta. C.F.A.B.A. cayó desplomado en el lugar y fue trasladado por medios particulares al Hospital Enrique Vera Barros, donde ingresó a las 15:45 con heridas de consideración.
La médica de guardia,informó que el paciente presenta traumatismo penetrante de tórax y una lesión en uno de sus pulmones, por lo que debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su estado es estable, aunque no se encuentra exento de complicaciones.
La hermana del herido confirmó a la policía que los agresores fueron N.N., alias Pelu, y G.I., alias Pepino. La jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°1, María Cecilia Córdoba, ordenó la inmediata detención de los sospechosos y la recepción de la denuncia formal por parte de la familia.