El presidente Javier Milei encabezó ayer la inauguración oficial de la planta de producción de la empresa internacional Lamb Weston, en el parque industrial “General Savio” de Mar del Plata, donde destacó que “estamos a mitad de camino, hay que seguir trabajando y apostando a la libertad para hacer grande a la Argentina nuevamente”.

“Esta es una muestra de la Argentina que estamos creando, tanto para nosotros como para las generaciones venideras”, afirmó el mandatario, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el intendente Guillermo Montenegro; el candidato a diputado nacional Diego Santilli; y los directivos de la compañía.

Al retirarse del lugar, Milei protagonizó un momento curioso: “Hijo de puta”, un vecino lo insultó desde un balcón en lo alto, y el presidente, lejos de enojarse, respondió con humor: “Tranquilo, igual te estoy arreglando el país. ¡Te voy a bajar la inflación así puteás un poco más!”

El intercambio, que rápidamente se viralizó, mostró a Milei apelando a la ironía y a un tono más descontracturado frente a la crítica.